top of page

La Buena Mesa, auténtica cocina peruana y la casa de los amantes del ceviche tradicional


Una comida en este restaurante familiar supone un viaje gastronómico al corazón de Lima, donde podremos degustar el verdadero sabor de Perú a un precio muy razonable y con raciones generosas. Su carta no es excesivamente amplía pero quizás ahí está el secreto, porque este humilde local en el barrio de la Guindalera nos garantiza probar los platos más representativos de la cocina peruana preparados de manera abundante y sobresaliente.


Es imprescindible comenzar con una ración del extraordinario ceviche que elaboran con zumo de lima, maíz peruano, cebolla morada, chicharrón de pescado y un ligero toque picante que nos hará disfrutar de una receta clásica en su escena culinaria. Por otra parte, sorprende mucho el pollo con salsa dulce que se sirve acompañado de arroz blanco y que sin duda es otra de las preparaciones que merece la pena encargar para disfrutar de una combinación excelente.


Lo mejor que podemos hacer es elegir unos cuantos platos para compartir, pero también disponen de un menú del día entre semana que puede ser una buena alternativa. Otra de sus especialidades es el lomo saltado con arroz, patatas fritas, tomate y cebolla. También tenemos que destacar la famosa "Papa a la Huancaína", una receta tradicional que se elabora con patata, huevo y que esconde su mayor secreto en el sabor picante de la salsa que acompaña al plato, preparada con ají y cebolla.

Precio: 20 euros.

Dirección: Calle Ardemans, 13, 28028 Madrid.

bottom of page