top of page

Dim Sum Market, el refinado arte de la empanadilla callejera oriental


Un local donde podremos disfrutar de una receta que ha conquistado los paladares europeos más exigentes. Este plato de origen cantonés esconde multitud de preparaciones que constituyen todo un emblema de la cocina asiática. En este céntrico restaurante de Madrid encontraremos una extraordinaria oferta gastronómica con algunas de las elaboraciones más representativas cocinadas de forma auténtica y artesanal. La excelente calidad de los productos de su carta es consecuencia del cuidado milimétrico de los ingredientes que hacen de cada dim sum un plato único e inmejorable.


Una buena alternativa antes de comenzar con este recorrido por el arte culinario de la empanadilla oriental pueden ser los rollitos vietnamitas. Un plato que a pesar de ser una receta cuya preparación se consigue con una masa frita, no contiene apenas grasa y viene acompañado de una deliciosa salsa con un toque picante. También cuentan con una magnífica gyoza con masa de trigo rellena de langostinos y chive. Asimismo, os proponemos acompañar la comida con un arroz salteado con pack choi, habas de soja y cebolla crujiente.


En cuanto al apartado de los dim sum al vapor, nuestro favorito es sin duda el dumpling de pato, boletus y trufa, el plato estrella de este restaurante que supone una auténtica fusión de culturas gastronómicas. Además resulta muy recomendable degustar una ración de sus tradicionales hakao, una masa de arroz rellena de langostinos, bambú y zanahorias que no te dejará indiferente. Capítulo aparte merece el exquisito shumai de pollo de corral con queso gouda y salsa de trufa. Los amantes del bao, encontrarán diversas opciones para probar esta esponjosa receta a base de pato, cerdo o incluso una alternativa vegana, acompañada siempre de salsa de soja y una buena cerveza.



Precio: 20 euros.


Direcciones: Calle del Príncipe, 19, 28012 Madrid y Paseo del General Martínez Campos, 40, 28010 Madrid.

bottom of page